..Welcome to www.forbex.com Press Enter to continue
Cesped sintetico Forbex
..Macromedia Flash Plugin required. Click to download

 

 

 

 

 










 

 

Venta de Cesped Sintetico. Forbex produce el cesped sintetico de mejor calidad para canchas de futbol y otros deportes. Instalacion de campos de cesped sintetico.

Grama Sintetica

Forbex, fundada en 1989, es la primera fábrica de césped sintetico en Sudamérica.
Producir exclusivamente cesped sintetico nos permite estar en la vanguardia de los diseños de los pisos mas profesionales en el mundo. Las calidades producidas por Forbex, están compuestas por las mejores fibras de Thiolon Grass de Ten Cate Nicolon (TTC), certificado ISO 9001, lo que garantiza un cesped sintetico de nivel internacional. El hilado es ubicado en los portaconos para iniciar el proceso de tejido. Las fibras de Thiolon Grass cumplen con las normas ecológicas más estrictas, trabajando conjuntamente con importantes institutos europeos de investigación. Forbex, desde sus inicios, lleva instalados más de 3.000.000 de m2 de Cesped Sintetico, exportando a los principales países del mundo. Cada paso de la fabricación del producto es efectuado por personal altamente calificado.

El tejido sobre las bases primarias es muy flexible, posibilitando una amplia gama de productos deportivos y decorativos de cesped sintetico. Luego de tejido, se cubre la parte inferior con un compuesto de resinas especiales que protegen al cesped sintetico de las exigencias de cada deporte, altas y bajas temperaturas y también una alta impermeabilidad contra el agua. Los cespedes sinteticos que Forbex desarrolla, son sometidos a un estricto control de calidad para asegurar el mayor rendimiento posible. La combinación de nuestras fibras de Thiolon Grass, bases primarias Thiobac y resinas de alta pureza garantizan nuestra calidad. Para los envíos internacionales, el cesped sintetico es controlado, medido y embalado siguiendo las normas internacionales de exportación.

Se le da a cada rollo de cesped sintetico, una identificación única que permite un seguimiento incluso posterior a su instalación. Nuestra compañía permanentemente desarrolla novedosas calidades, logrando reemplazar al césped natural con excelentes resultados. El producto final de cesped sintetico, con la calidad pretendida es enviado hacia todo el mundo. Nuestro equipo de instaladores, de amplia experiencia, se moviliza a todos las obras sin importar la posible lejanía. Luego de la instalación, nuestro trabajo continua con nuestro servicio de postventa cuidando del campo de cesped sintetico durante su vida útil.

Enter